viernes, 31 de octubre de 2014

Concepto de viralidad en marketing.

" El marketing viral puede ser definido como una estrategia que incentiva que los individuos transmitan rápidamente un mensaje comercial a otros de manera tal de crear un crecimiento exponencial en la exposición de dicho mensaje. Es publicidad que se propaga así misma".

(Fuente:Webtaller.com)



Bueno creo que el concepto definido lineas mas arriba es muy importante a la hora de comenzar un negocio ya que no tiene otro objetivo que extender una idea, un servicio, en definitiva una información muy rápido y con un gran alcance. como funcionan los virus nada mas lejos.

Para ello deberemos de estudiar a la gente en profundidad, el como piensa, sus hábitos de consumo, etc. Y encontrar ese detonante, esa chispa que hace que una persona mande una información a otra por el mero gusto de compartir. Es hay donde esta la esencia de la viralidad, No es fácil pero señores, no es imposible, Animo una vez mas a la innovación y a crear a ustedes: GENTES DEL MARKETING.


No hay comentarios:

Publicar un comentario